Cultura/Entretenimiento/Pintura

El artista ciego Esref Armagan dibuja el nuevo Volvo S60

Volvo ha hecho una innovadora acción comercial para presentar su nuevo S60: le ha pedido al artista ciego Esref Armagan que pintase un cuadro de su nuevo vehículo y lo ha grabado en vídeo, la acogida de esta presentación ha sido notable entre el público.

El director de comunicación de Volvo, Lukas Dohle, dijo a la prensa, que trabajar con Esref Armagan es una experiencia increíble porque él ama la vida con verdadera pasión y la vive plenamente a pesar de su discapacidad, el cual es un planteamiento que coincide exactamente con la forma en que amamos la vida en Volvo, entonces es cuando decimos, como el vehículo propiamente dicho no se va a presentar hasta el Salón del Automóvil de Ginebra del próximo año, esta es una forma única para nosotros de mostrar la interpretación que hace un artista extraordinario del futuro modelo

Entonces ¿Qué significa que un diseño motiva grandes sentimientos? y ¿Quién puede entender mejor esto? Es así que un pintor que no puede ver, solo puede sentir al tocar con la mano, puede transferir el objeto que lleva con todos sus colores en el papel, además si el dibujo del pintor con discapacidad visual Ashraf Armağan un dibujado que llevaría al elegante sedán deportivo Volvo S60 de Volvo , este es su trabajo.

El trabajo del artista turco Esref Armagan es impresionante. Buscando información dada la nota de prensa recibida por Volvo he indagado un poco en su web oficial ( www.armagan.com ) y no creo que tarden demasiado en buscar a algún actor importante para protagonizarla. Un auténtico artista, habiendo nacido ciego.

El nuevo Volvo S60 será presentado en el Salón de Ginebra con sus nuevas líneas esculpidas, representadas en el trabajo de Armagan al tocarlas con sus manos, imaginárselas y pintarlas en su obra. Su obra será sacada a subasta y la recaudación donada a una fundación benéfica en favor de los ciegos.

volvos60_2010

Hani, hay artistas que se entienden después de que se mate el valor. En la vida no se sabe, pero se quemó detrás se lamenta tras perder, “el gran hombre de descanso en paz”, los artistas son el tema principal de conversación … Sobre todo, el número de estos artistas en nuestro país donde la impunidad eminente para cualquier éxito son numerosas. Porque no hay espacio en las pantallas de los medios y las páginas llenas de artistas milagrosos hechos a sí mismos, y no hay espacio para artistas reales que producen trabajo en lugar de palabras .

Uno de estos artistas es Eşref Armağan . La primera vez que lo escuché, era solo un niño pequeño, tal vez recién comencé en la escuela media. Turquía leyó un artículo sobre él en la revista infantil, a pesar de ser discapacitado visual , admiro sus pinturas y sí, Eşref Armağan nació ciego. A pesar de esto, él es un artista que hace pinturas que son tan exitosas que millones de personas pueden afirmar que lo ven. Sr. Ashraf obras conocidas en todo el mundo, tal vez ningún desconocido en Turquía. Discovery Channelse produjo durante la filmación de su documental, los medios de comunicación en Turquía, la mente no puede ni siquiera hacer una prensa de presentación de él.

El último descubrimiento de Eşref Armağan fue Volvo . Turquía tiene nada que ver con ninguna aportación de este descubrimiento. (Ya distribuidor de Volvo en Turquía no es de ninguna empresa turca explotación, Volvo Cars, el Comercio de Suecia, fundada con un capital 100%. Ltd. Sti. Está siendo dirigido por.)

La agencia detrás de la campaña es la agencia de publicidad viral del Reino Unido The 7th Chamber . Empresas como Nike, Levi’s, Vodafone, Unilever, MTV, Nokia y Sony Ericsson están entre mis clientes, incluidos Aston Martin y BMW, entre los clientes de la 7ma. Cámara. Creo que la idea de elegir Eşref Bey para la campaña pertenece a Seda Aran de los empleados de la agencia, pero no estoy seguro que utilizando el motor turboalimentado T5 de Volvo, el Volvo S60 es un sedán deportivo de gran éxito producido desde 2002. 2.3 Lt. De alta presión, el motor turbo de 5 cilindros que produce 247 caballos de fuerza con el S60, que será lanzado en 2010 para la segunda generación, y la facelifted tanto muy elegante, así como un rendimiento muy eficiente del coche.

El modelo 2010 Volvo S60 es ahora un automóvil más económico. Aunque los caballos de fuerza están detrás de los S60 de primera generación en términos de potencia, 1.6 Lt. producir 180 HP de potencia con el motor no es un éxito como un éxito

Aquí hay una película comercial muy elegante para esta nueva generación de Volvo S60: Eşref Armağan con discapacidad visual para hacer sentir este automóvil. Eşref Armağan también fue, vio con su conductor del coche, sintió suficiente y luego se sentó y dibujó. Es fácil dibujar el automóvil para él, algo más que ya se pregunta antes de examinarlo: ¿te dejarán usarlo?

Es una película muy exitosa. Si no puede ver el video de YouTube a continuación, mire aquí. ¿Quién más puede entender que un diseño realmente mueve las emociones, un pintor con problemas de visión que solo puede ver y sentir el mundo con emoción?

Fuente: Hig HMotor

Anuncios