Noticias

En el 2015 La transformación se concreta

Conéctate con la fuerza de la esperanza y el cambio, no tengas miedo y permite que tu vida dé un giro, porque lo que nos trae este año es, sin duda, muchas sorpresas y acontecimientos inesperados que se deben afrontar con valentía y fe, obteniendo de cada experiencia el mejor aprendizaje de vida…

Resultado de imagen para ALFONSO LEÓNEste 2015 abrió con una poderosa conjunción del Sol con Plutón, acontecimiento que repercute en lo personal y lo colectivo gracias al poder energético que moviliza. Nos esperan 365 días llenos de lecciones pero, sobre todo, llenos de elecciones. Para muchos este año les entregará la posibilidad de afrontar de una manera completamente distinta el día a día. Cambiarán la forma en cómo ven su entorno y también cambiará el enfoque que darán a cualquier circunstancia que se presente como obstáculo, lo cual les dará una visión más acertada para superar y encontrar un nuevo camino lleno de luz. Si bien es cierto que hemos venido afrontado un proceso de transformación desde el año 2014, ahora llegó el momento de tomar acciones concretas y dar el paso adecuado que nos acerque a la meta. Cada uno de los entes planetarios cumplirá una función dentro del ciclo.

Resultado de imagen para ALFONSO LEÓN

Comencemos por Saturno que organiza y norma tiempo y procesos. La Luna a finales de Tauro, posición de fortaleza, exige estabilidad y seguridad. Es la referencia emocional que tienen los grandes grupos humanos: impulsa, empuja, obliga a avanzar y a dar pasos al frente. Así que durante el transcurso del año veremos avances en nuestros proyectos y cambiaremos de una manera majestuosa varios aspectos de nuestra vida, ya sea afianzándonos en ellos o más bien cortándolos de forma radical. Quienes han hecho esfuerzos y han trabajado en algo van a encontrar los resultados anhelados. Sin embargo, hay una tendencia a las ataduras, cargas adicionales en las responsabilidades, ansiedad emocional, impaciencia y desgastes energéticos. La recomendación es mantener la calma.

Desde Capricornio, Venus favorece los acuerdos y Mercurio las negociaciones. Júpiter en Leo se ocupará de los temas económicos: sociedades, banca y beneficios monetarios. Desde el 8 de diciembre de 2014 hasta el 8 de abril de 2015, la economía estará en su etapa recesiva y conservadora. A partir de abril y durante los próximos seis meses será el tiempo más apto para las inversiones, el progreso y las oportunidades. Si aprovechan este período brillarán con luz propia y obtendrán grandes beneficios.

Plutón y el Sol en Capricornio y en conjunción, estuvieron opuestos a la Luna llena el 4 de enero en Cáncer. Esto nos sumerge en procesos de profundas transformaciones. Es la metamorfosis de la conciencia colectiva. En cuanto a lo individual, influirá en las emociones. Plutón exige cambios. Los signos a los que se les exhorta a esa metamorfosis son: Capricornio, Cáncer, Aries y Libra. Los cambios o nuestras reacciones van a tener una profunda raíz emocional, va a ser un año con tendencia a tomar decisiones de manera precipitada e impulsiva, es necesario tener esto en cuenta para intentar sosegar los ánimos antes de decir las cosas o tomar decisiones, además va a ser fácil que este año se hagan juicios que nos hagan cometer errores.

Marte en Acuario pide evitar la tentación de gastar como compensación emocional. Un acontecimiento impredecible en lo económico afectará las finanzas del mundo.

Resultado de imagen para ALFONSO LEÓN

Neptuno en Piscis induce a fantasías o irresponsabilidades. La dinámica de Neptuno es ilusionarnos para luego decepcionarnos. Lo inequívoco será la conexión con lo espiritual. Lo ideal es buscar dentro de nosotros a ese maestro interno que nos ayuda a asimilar las experiencias que nos han sucedido y que nos sucederán, hay que estar atentos a nuestras formas de sentir y de actuar. Debemos tomar este año como un período de tiempo destinado al desarrollo personal.

Urano, desde Aries, promueve las situaciones inesperadas, anuncia cómo finalizará el ciclo, alguna situación sorpresiva que dejará su impronta. En lo positivo Urano ofrece: modernidad, libertad e independencia. Va existir más practicidad, no perderemos tiempo en los detalles, por lo que lograremos centrarnos de una manera más productiva en nuestras prioridades.

De igual forma, este 2015 ayudará a que las comunicaciones sean más fluidas, tomaremos en cuenta las necesidades de los demás, permitiéndonos empatizar y comprender el entorno que nos rodea para nutrirnos emocionalmente, es un año de materialización para muchos, durante el cual obtendrán resultados sobresalientes.

Noticia Global / ALFONSO LEÓN / Foto Referencial

Anuncios