Actualidad/Automovilismo

F1-Barcelona seguirá en el calendario hasta 2019

El piloto de la escudería Mercedes de Fórmula Uno Lewis Hamilton durante la segunda ronda de ensayos del Gran Premio de Cataluña, España, mayo 8 2015.

El piloto de la escudería Mercedes de Fórmula Uno Lewis Hamilton durante la segunda ronda de ensayos del Gran Premio de Cataluña, España, mayo 8 2015. El Circuito de Cataluña seguirá albergando al Gran Premio de España de la Fórmula Uno hasta 2019, luego de que se acordara una extensión del contrato, informaron el viernes los organizadores. REUTERS/Albert Gea

El piloto de la escudería Mercedes de Fórmula Uno Lewis Hamilton durante la segunda ronda de ensayos del Gran Premio de Cataluña, España, mayo 8 2015. El Circuito de Cataluña seguirá albergando al Gran Premio de España de la Fórmula Uno hasta 2019, luego de que se acordara una extensión del contrato, informaron el viernes los organizadores.

– El Circuito de Cataluña seguirá albergando al Gran Premio de España de la Fórmula Uno hasta 2019, luego de que se acordara una extensión del contrato, informaron el viernes los organizadores.

El trazado, que también recibe los ensayos de pretemporada de la F1, recibirá la carrera por vigesimoquinta vez el fin de semana.

“Prolongamos tres años más nuestra relación con la Fórmula Uno y miramos con ilusión a los próximos 25 años”, dijo Vicenc Aguilera, responsable del

Noticia Global/REUTERS/Foto de Archivo.