Al descubierto las primeras imágenes del Huawei Y7 2018

Aunque Huawei está consiguiendo hacerse un huevo en el sector de la gama alta a golpe de presentar soluciones como el Huawei Mate 10, el fabricante cuenta con una línea de terminales de gama media realmente exitosa.

No hace falta hablar del éxito del Huawei P8 Lite y ahora le toca el turno a otro terminal. Y es que se acaban de filtrar las primeras imágenes del Huawei Y7 2018 junto con sus características técnicas, inicialmente los primeros rumores hablaban de la posibilidad de que el Huawei Y9 hiciera que no hubiera nuevos miembros en la familia Y7. Aunque a tenor de las primeras imágenes del Huawei Y7 2018, parece que no será así. Hablamos de un nuevo terminal de gama entrada – gama media que cuenta con unas características técnicas más que suficientes para la gran mayoría de dispositivos. Aunque parece que el Huawei Y7 2018 cuenta con algunas sorpresas bajo el brazo.

Imágenes del Huawei Y7 2018

Estas imágenes del Huawei Y7 2018 muestran su diseño

Para empezar nos encontramos con una pantalla con aspecto 18:9. Cada vez más terminales llegan al mercado con esta configuración y parece que el fabricante asiático seguirá apostando por esta tecnología en su gama entrada y gama media.

Ya hemos visto que el Huawei Y9 montará una pantalla de 5.93 pulgadas formada por un panel IPS con aspecto 18:9 que alcanzará una resolución Full HD +. Y parece que el nuevo Huawei Y7 2018 seguirá sus pasos. Si tenemos en cuenta que el primer Huawei Y7 montaba una pantalla con una diagonal de 5.5 pulgadas y viendo las imágenes del Huawei Y7 2018 con ese panel infinito, podemos esperar que la pantalla del próximo miembro de la familia Y del fabricante monte una pantalla más grande que su predecesor.

Vemos algunas diferencias en el diseño respecto al primer modelo. Para empezar tenemos un frontal con unos marcos mucho más delgados, algo de esperar con una pantalla de este tipo, que hace que el Huawei Y7 2018 tenga un aspecto más estilizado.

Logo de Huawei

El segundo detalle notable lo vemos en la posición de la cámara. En este caso el equipo de diseño ha apostado por un diseño más semejante al de los buques insignia del fabricante con sede en ShenZhen por lo que ahora la cámara del Huawei Y7 2018 está situada en la parte superior derecha del dispositivo.

Eso sí, no hay rastro de un sistema de doble cámara, algo de esperar en un terminal de estas características. Aunque sí que contará con flash LED para poder hacer fotografías en entornos poco iluminados.

Se espera que el Huawei Y7 2018 cuente con un hardware más que suficiente para el día a día por lo que, recordando las prestaciones de su predecesor, nos podemos hacer una idea de las características técnicas del Huawei Y7 2018.

Lo más probable es que el Huawei Y7 2018 monte un procesador Kirin, posiblemente el SoC 659, junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, una configuración muy semejante a la del modelo anterior.

Debido a su enorme pantalla, el primer Y7 contaba con una batería de 4.000 mAh por lo que podemos esperar que la batería del Huawei Y7 2018 cuente con la misma capacidad, o incluso acabe siendo más grande para soportar con comodidad todo el peso del hardware.

Fuente: Movilzona

Anuncios