Caracas/Nacionales/Noticias/Politica

Chófer de Metrobús agredió a una mujer mayor

Ante verse imposibilitado el soberbio conductor de la unidad de transporte público la agredió verbalmente vejándola e indica a todas las personas que no va a prestar servicio.

El conductor al verse sin apoyo por parte de los pasajeros se baja de la unidad a conversar con su supervisora, quien igual con una actitud soberbia agregó que ellos no iban a prestar servicio hasta que la señora desalojara la unidad.

En vista que la señora no desalojaba la unidad llamaron a dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para que por la fuerza sacaran de la unidad de Metrobús a la señora de la tercera edad, pero, de igual forma fue impedido el desalojo a la fuerza de la unidad de la señora por parte de los pasajeros, ellos se bajan de la unidad pidiendo apoyo de una comisión antimotines para desalojar ahora no solo a la persona de la tercera edad, sino a todos los usuarios que se encontraban en la unidad y en la cola esperando llegar a sus casas luego de una larga jornada laboral.

La supervisora de forma arbitraria y menoscabando el derecho en primer lugar de la persona mayor quien se quejó del mal servicio que prestaban y en segundo lugar de todos los habitantes deciden suspender la ruta dejando a cientos de usuarios sin posibilidad de trasladarse a sus domicilios. Situación que generó todavía más molestia en los usuarios que no se movieron de la cola ni la unidad.

Al lugar llega un camión de la PNB para llevarse a las personas, pero, en vista de que las personas seguían firmes a pesar de los efectivos que llegaron decidieron marcharse del lugar.

Después que de una hora de que se presentara el problema los empleados del Metro de Caracas tuvieron que reactivar la ruta frustrados porque ni se llevaron detenida a una persona de la tercera edad, como a los otros usuarios que reclamaron el derecho que tienen de usar el servicio de transporte público.

Los usuarios asiduos del servicio de Metrobús en la referida ruta hacen un llamado a las autoridades del Metro de Caracas para que tomen carta en el asunto e impidan que este tipo de agresiones por parte de los operadores sigan ocurriendo a los usuarios

Anuncios