Anime/Cine/Entretenimiento/Televisión

Thanos vs Cable: ¿Cuál es el mejor personaje de Josh Brolin?

Ambos son tipos duros, son personajes de Marvel, cargan con historias complejas y lo más interesante: ambos son brutalmente interpretados por Josh Brolin. Entonces ¿quién es el mejor

Resultado de imagen para Thanos vs Cable

Entonces es aqui donde comparamos si el personaje de  Thanos o Cable genera muchas dudas haber cual es mejor y aunquela comparación riesgosa, lo único que comparten los personajes es que pertenecen al universo de Marvel y comparten actor, pero aun así intentaremos dilucidar cuál es el mejor.

Josh Brolin lleva siendo Thanos desde hace más de cuatro años (aunque al principio fueron solo apariciones pequeñas), mientras que Deadpool 2 es su primera vez como Cable. Esto hace que el papel del Titán loco ya esté más incorporado al actor. Sin embargo, no es motivo suficiente para decir que Thanos es mejor que Cable.

Para decidir el resultado de esta batalla primero debemos presentar las habilidades y debilidades de cada uno:

Thanos, el titán demente

josh brolin thanos infinity war 3
DISNEY

Thanos es un personaje complejo, su motivación para encontrar «el balance» del universo es trágica y hasta por momentos comprensible, algo que le aporta una cuota de humanidad al personaje, y eso es maravilloso.

Mientras tanto, su poder y determinación lo convierten en la persona más peligrosa del universo. Con tal de conseguir lo que quiere, Thanos no tiene problemas ni siquiera en torturar o sacrificar a sus propias hijas. Es un villano que marcará una época.

Cable, mutante gruñón pero de buen corazón

deadpool 2 cable
FOX ENTERTAINMENT GROUP

Y el ganador es…

Antes que nada, es necesario volver a aclarar que ambos personajes son maravillosos, pero la importancia que tiene Thanos en la historia del MCU lo convierte en el mejor de los dos, al menos por el momento.

Quizá con el tiempo, Cable se convierta en alguien mucho más importante para el universo de X-Men y Deadpool y todo se revierta, pero hoy en día, Thanos es mucho más trascendental para la narrativa del MCU. Eso sumado a la excelente interpretación de Josh Brolin (por más que hayan kilos de CGI en el medio) hacen que Thanos sea el ganador de esta batalla.

Fuente: Vix

Anuncios