Entretenimiento/Farándula/Música

Asesinan a Evio Di Marzo

El cantautor Evio Di Marzo, hermano del reconocido cantante Yordano, fue asesinado en horas de la noche de este lunes por delincuentes que intentaron robarle su vehículo en los alrededores de Bellas Artes, en Caracas.

Su hermano mayor Yordano, confirmó el crimen en un escrito que compartió en sus redes sociales en la madrugada de este martes. “Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano.

“Mi hermano menor se vuelve una estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable”, escribió Yordano Di Marzo.

Fuentes periodísticas informaron que el artista transitaba en su vehículo marca Aveo, color arena, cuando fue interceptado  por los delincuentes que les dispararon, provocando que chocara. Fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.

Evio Di Marzo era Antropólogo de profesión y músico de vocación. Fue el fundador del grupo “Adrenalina Caribe”, referencia de la música en los años 80 en Latinoamérica. Sus temas más recordados están De donde viene tu nombre, Yo sin ti no valgo nada, Selva del Tiempo y Yo me quedo en Venezuela.

Entre 1988 y 1991 dio clases en la Escuela de Sociología de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Enseñaba la materia electiva Concepto de Muerte y Desarrollo Tecnológico.

Durante años se dedicó a atender sus propios locales de comida, pizzerías que se hicieron famosas por su esencia culinaria.

Di Marzo se retira de los escenarios motivado a su religión islámica, la cual profesó hasta su trágico fallecimiento. Nació en Caracas un 23 de mayo, hace 64 años.

Anuncios