Noticias/OPINIÓN/TECNOLOGÍA HOY

Néstor Flores Araujo: En épocas del Mundial de Rusia 2018 estas son las mejores App para verlo

Si te encanta el fútbol estarás deseoso de seguir el Mundial de Rusia 2018, donde selecciones como Argentina, Uruguay, Perú, México, Panamá, Colombia, Costa Rica, España y otras más compiten por la gloria.

Es posible que en tu país tengas problemas para ver algunos de los partidos de tu selección u otras selecciones, pero no hay problema: con una VPN puedes eliminar estas restricciones de IP de tu territorio y disfrutar de todo el fútbol que quieras.

Como ya te hemos contado otras veces, una VPN es una herramienta que actúa como puente entre tu PC, smartphone o tablet y tu conexión a Internet, permitiendo cambiar la localización de tu servidor para que puedas acceder a las páginas web y servicios de cualquier país, aunque estén deshabilitados en el tuyo,

ZenMate, un VPN perfecto para disfrutar del Mundial de Fútbol Rusia 2018 Para ver sin problema todos los partidos del Mundial de Rusia 2018 te recomendamos Zenmate VPN, un servicio de VPN fiable y muy sencillo de usar. Estas son sus principales características. No debes registrarte: simplemente descarga e instala el programa, actívalo, y ya podrás navegar libremente.

Todo configurado en un par de minutos. Puedes conectarte hasta a 5 dispositivos a la vez (los PCs de toda la familia, móviles y tablets Android, dispositivos iOS…) Cuenta con más de 3.000 IPs de más de 30 países. Navegas con total privacidad, lo que protege tus dispositivos de todo tipo de espías y peligros. Te ofrece con un servicio de atención al cliente premium que te atenderá en caso de cualquier problema. Si no te convence, tienes 30 días para pedir un reembolso del dinero. Zenmate es una de las VPNs más baratas del mercado: desde solo 2.91€ al mes puedes disfrutar de todas sus características. Haz clic en el botón de abajo para saber más.

ZENMATE VPN

CONSÍGUELO AQUÍ

Ahora que ya sabes cómo ver el Mundial 2018 sin restricciones haz clic aquí para saber dónde ver todos los partidos gratis, a lo que es asi donde podriamos decir que por fin está aquí. El Mundial de Rusia 2018 comienza hoy mismo y si no quieres perderte goles, resultados o la clasificación del grupo de tu selección, es mejor que estés preparado para seguir los resultados de todos los partidos.
Si por alguna razón no te has tomado vacaciones y estás en el trabajo, puedes seguir la competición en tu smartphone y en tu tablet con las apps oficiales o simplemente con la búsqueda concreta en Google
Pero al contrario que el Mundial de Brasil 2014, el Mundial de Rusia 2018 se puede ver en directo o a la carta de forma totalmente gratuita. Sí, el mundial lo puedes seguir y ver totalmente gratis gracias a Mediaset España, ya que emite todos los encuentros en sus diferentes canales. Los principales partidos de la selección española están en la cadena principal del grupo, Telecinco, pero si te gusta el fútbol y quieres ver todos los partidos, están repartidos entre Cuatro y  Be Mad, las otras dos cadenas del grupo.

Nota: si tienes problemas para acceder a los partidos en los canales de Mediaset porque vives fuera de España, necesitas una VPN. Haz clic abajo para descargar la mejor VPN para el Mundial 2018.

Si prefieres una sencilla imagen, Mediaset también ofrece el calendario en este formato y también te lo puedes descargar desde aquí con un simple click ¿Y verlo totalmente gratis? Sencillo, solo te tienes que descargar la app de Mediaset Sport donde podrás seguir absolutamente todos los partidos, pero es que además podrás verlos en directo o si te has perdido esa jugada increíble de Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar o cualquier otro jugador, también lo podrás hacer ya que tiene la posibilidad de volver a ver los partidos a la carta.

No solo esto, también en la aplicación tienes acceso a la radio oficial del mundial y, por supuesto con todas las novedades de FIFA 18 en torno a los eSports, también tendrás la posibilidad de seguir los partidos de la competición electrónica que se da con FIFA, así como las noticias que se dan de FIFA 18.

Eso sí, te recomendamos que utilices la aplicación desde una red Wifi, ya que al ser gratuita se basa en anuncios y estos pueden afectar a tu plan de datos.

También tienes la posibilidad de ver todos los programas, tertulias y análisis que hará la redacción de deportes del grupo MediaSet. Así de fácil es ver gratis el Mundial de Rusia de 2018 y seguir todos los goles de la tu selección favorita.

Por supuesto, si solo quieres seguir los resultados tienes dos opciones. Si utilizas la búsqueda Mundial 2018 en Google, tendrás un resultado perfectamente creado para darte los resultados y los partidos del días. Y en el momento del partido del momento, el seguimiento del mismo. Pruébalo siguiendo este link

Y ahora, a animar a tu selección con toda la información gratuita a tu disposición.  ¿Quieres seguir solo los resultados? Entonces nuestra recomendación es que utilices la aplicación oficial de la FIFA para el evento, que te permite ver jugadas destacadas, resultados oficiales y estadísticas de todo tipo si eres fan de los números.

Pero en fin esta de nuestra parte elegir cual debemos escoger por cual decidirnos, aunque claro por mi parte les recomiendo la Roja.com ya que allí podrán disfrutar de todos los partidos, será hasta una próxima nota donde les traeré algunas novedades ya sea por la tecnología o algún hecho histórico que dio origen a los avances que tenemos hoy en día.

Y ahora, a animar a tu selección con toda la información gratuita a tu disposición.  ¿Quieres seguir solo los resultados? Entonces nuestra recomendación es que utilices la aplicación oficial de la FIFA para el evento, que te permite ver jugadas destacadas, resultados oficiales y estadísticas de todo tipo si eres fan de los números.

Licdo. Néstor Flores Araujo:

Pero en fin no podemos dudar que las nuevas tecnologíasnos  hacen las cosas más accesibles para nosotros, facilitándonos nuestra vida, pero debemos tener en cuenta que todos estos servicios son para ayudarnos y no para hacernos unos dependientes al cien por ciento de ella, ya que por más que avance la ciencia y la tecnología, nunca va a superar la inteligencia del ser humano.

Hasta un próximo encuentro de Tecnología Hoy en donde estaremos compartiendo con más avances.
Licdo: Néstor Flores. email: nafagot@gmail.com – Twitter: @nafagot