Entretenimiento/Turismo

Cómo conseguir alojamiento en Denia

¿Quieres aprovechar estas vacaciones de verano y buscas un lugar especial para disfrutarla?  El marquesado de Denia, hermosa ciudad playera ubicada al norte de la provincia de Alicante, responde a tus expectativas.

Al estar allí no  dejes pasar los distintos adosados en denia para conseguir un buen alojamiento en la ciudad que incluyen desde un chalet hasta el más lujoso condominio y así poder disfrutar de un gran confort y comodidad en tus vacaciones veraniegas.

cover-raset_forCrop

Los fundadores de este poblando durante el período visigodo le llamaron Daniya, pero, cambió de nombre con el paso de los años este lugar al que se conoce actualmente.

Este hermoso poblado de Alicante, capital de la comarca de Marina Alta, cuenta con más de 40.553 habitantes que se caracterizan por la hospitalidad que brindan a los turistas que crecen cada día más porque desean recorrer este paradisiaco lugar lleno de tradiciones, pero, a la vanguardia con las innovaciones turísticas”.

DENIA, Castillo

En tu visita a Denia podrás pasear muy cerca del mar, conocer su rica historia, el famoso castillo medieval construido entre el siglo XI y XII , ubicado al extremo norte, que se destaca imponente como custodiando a todo el hermoso lugar, el cual sirvió de fortaleza en la época de la piratería del Mediterráneo.

Somos #DietaMediterránea - La gamba de Dénia - ver ahora

La ciudad de Denia famosa por su espectacular gastronomía, fue declarada  “Ciudad Creativa de la Gastronomía” por la UNESCO y estando allí podrás degustar la cocina mediterránea tradicional que combina los mejores productos del mar, los de las montañas y valles de la provincia con los de la huerta valenciana, para deleitar los paladares de los comensales que podrás degustar en los 300 restaurantes de la ciudad.

DENIA Gastroonomía

Ahora puedes viajar a bordo de los botes profesionales pesqueros y muchos restaurantes lo están haciendo con sus visitantes y turistas que llegan a sus locales,de acuerdo a la nueva normativa dada por la Consillería de Agricultura y Pesca de la Generalitat Valenciana.

Somos #DietaMediterránea - Pesca-Turismo - ver ahora

A estas especiales características que posee Denia se añaden estos sitios de interés que podrás visitar:

Las playas que  son consideradas una de los principales atractivos de Denia, pues son unas de las mejores en toda la península ibérica, donde podrás practicar el buceo, deporte muy popular aquí.

Imagen relacionada

Además están las cuevas de Denia,  el Barco decorado que está abandonado, el Parque natural del Montgó, la Playa de los Marines y el Museo del juguete de Denia.

Tienen el Tren turístico de Denia, la Playa de la Marineta Casiana, el Tunel del Casillo, el Playmobil Denia, el Arxion úbli, y el Museo Etnologico entre muchas opciones que puedes conocer cuando vayas a España, especialmente los sitios turísticos que ya se mencionan.

DENIA, UNESCO gastronomía

Te esperamos en esta preciosa ciudad donde te tratarán como miembro de sus familias lo  que recordarás el resto de tu vida, aquí te divertirás, degutarás y te deleitarás con los excelentes platillos gastronómicos, pasearás y disfrutarás de sus bellísimas playas a más no poder.

.Regresarás a tu ciudad  con todas tus energías repotenciadas con sus deportes y variadas actividades que disfrutaste, razón por la que está acogiendo cada día más a más turistas.. De seguro tu regreso no se hará esperar.

Anuncios