Actualidad/Noticias/OPINIÓN/TECNOLOGÍA HOY

Néstor Flores Araujo: Win10 MiniOS Pro v2018.06 x86_x64

Hola estimados lectores de Tecnología Hoy, saludos a todos ante todo quiero compensar esta entra diciéndoles que cuando compartí con ustedes las maravillas sobre el desarrollo de un nuevo sistema operativo.

Ahora bien como todos saben ademas de hablar sobre lo nuevo, también estoy en búsqueda de proyectos que llamen la atención y busque el facilitar mejor las cosas a los usuarios, ya sea en pro de la comunidad, por tal motivo siempre comparto lo mejor así como el día que les compartí el desarrollo del proyecto MiniOS. Estoy hablando de nada más y nada menos que Windows MiniOS 7 y 10,

Es así que a finales de Noviembre y principios de Diciembre una persona me escribió con una duda, referente al sistema operativo que intento instalar en su pc, según lo que me dijo al momento de instalar este OS, no le permite y supuesta mente lo detectaba como sospecho, a lo que termina diciéndome, “le escribo para ver que recomendación me hace ya que mi PC es viejita, y tengo instalado Windows 7 tambien un MiniOS y tiene 3 MB de RAM y una tarjeta de vídeo Radeon 6450

Gracias de antemano por su respuesta

Fue allí cuando yo al ver este tipo de pregunta me quede sorprendido por lo que esta persona me estaba diciendo, e incluso muchas preguntas pasaron por mi cabeza, fue allí que le pregunte.

-Buenas que tal. en cuanto a su pregunta me encantaría saber un poco mas y si puede ser mas especifico que tipo de computadora tiene, lo que me indica es que según la descripción que me hace intenta instalar el  Win10 MiniOS Pro v2018.06 x86_x64, en una computadora de solo 3 mb de ram y si eso es así por supuesto que no le funcionaria, porque si usted intenta instalar este sistema en un computador VAX de finales de los 70 donde las memorias eran las DRAM que eran de 2 a 6 mega, con una tarjeta de vídeo Radeon 6450, lo cual es imposible, si es posible me encantaría saber si puede ser más especifico. Gracias.

Después de este mensaje la persona que con el siguiente conflicto en su computador me responde diciendo. “Lo ciento mi computadora es una Athlom X2 2400 Gh con un disco duro de 40 GB y 3 GB de Ram DDR2 y una tarjeta de de vídeo Radeon 6450″. A lo que después de esta respuesta comprendí que no era una computadora de 3 megas, y que sie cuando en el anterior articulo a este especifique las debidas especificaciones, tal problema no debería de pasar, claro a no ser que lo este aplicando mal o haya hecho el bootear el pendrive mal.  



Windows 10 Mini OS Pro Lite Gamer 32 y 64 Bits + Instalación ¡NUEVA VERSIÓN 2019!


NUEVO WINDOWS 10 MINI OS PARA JUGADORES | SIN CORTANA | BAJOS RECURSOS