Actualidad/Noticias/OPINIÓN/TECNOLOGÍA HOY

Néstor Flores Araujo: ¡Increíble! Nuevas tecnologías telepáticas nos leen la mente (+ Videos)

Licdo. Néstor Flores Araujo: Nuevas tecnologías investigan la transmisión telepática y la grabación de pensamientos.  Ver Videos.

¡No te lo pierdas!   ¡Ni creas que es ficción!  ¡Salieron los titiriteros a competir!

Licdo. Néstor Flores Araujo:

 Nuevas tecnologías permitirán la transmisión telepática y la grabación de pensamientos, segun una empresa estadounidense la cual está desarrollando una tecnología que permitirá realizar exámenes similares a la tomografía utilizando apenas un gorro.
El científico Aharanov,  ha formulado la teoría mecánica cuántica de tiempo simétrico, que explica cómo la información del futuro podría llenar el hueco indeterminista del presente.
En nuestra civilización la magia más avanzada la usa DARPA  para la guerra de EE.UU.  “Tecnomagia”  con “ultrasonido cerebral profundo y especificado” ¿SOLAMENTE para sus soldaditos?

Resultado de imagen para Nueva tecnología permitirá la transmisión telepática y la grabación de pensamientos

Varias empresas compiten por hacer la TELEPATÍA una realidad:

 1.  * Openwater,  una empresa estadounidense está desarrollando una tecnología que permitirá realizar exámenes similares a la tomografía utilizando apenas un gorro.
Resultado de imagen para Nueva tecnología permitirá la transmisión telepática y la grabación de pensamientos

Los prototipos del gorro telepático se pondrán a prueba a partir del próximo año por los socios de la iniciativa.

El proyecto está siendo desarrollado por Openwater, empresa emergente fundada a mediados de 2016 por Mary Lou Jepsen, una exejecutiva de Facebook y Google.
La empresaria ha logrado descubrir cómo convertir la funcionalidad de una máquina de imagen por resonancia magnética, una máquina multimillonaria, en un prenda de ropa como un gorro de esquí. Los cineastas, por ejemplo, podrían descargar sus sueños y los diseñadores podrían descargar sus pensamientos y enviarlos a una impresora tridimensional..

El novedoso dispositivo, en teoría permitiría, además, cargar, descargar o incluso aumentar nuestros recuerdos, pensamientos y emociones de manera no invasiva.

Mary Lou Jepsen, esto será posible en sólo ocho años, gracias a la tecnología en la que su compañía está trabajando. Jepsen es una ex ejecutivo de ingeniería en Facebook, Oculus, Google [X] e Intel. También ha sido profesora en el MIT y es inventora de más de 100 patentes. La tecnología M.R.I.actual ya puede ver tus pensamientos: “Si te arrojaran a una máquina de resonancia magnética ahora… podría decirte qué palabras estás a punto de decir, qué imágenes tienes en la cabeza, o en que canción estás pensando” dijo Jepsen.

El objetivo final, y aún más ambicioso del proyecto, es utilizar el  dispositivo para la transmisión del pensamiento entre personas.

La empresaria Mary Lou  Jepsen destacó que la tecnología aceleraría la innovación. .-.

2. **Elon Musk, El fundador y director ejecutivo de Tesla, ha informado que su última empresa Neuralink está trabajando para vincular el cerebro humano con una interfaz de computadora, a través de la “telepatía consensual”.

Según Musk, si una persona tuviera que comunicarle un concepto a otra, utilizaría esencialmente la telepatía consensual.

Según explica Musk, Neuralink está tratando de sacar al mercado un producto que ayude a personas con ciertas lesiones cerebrales graves por accidentes cerebrovasculares, cáncer, etc.
La idea del también fundador de Tesla y SpaceX es implantar pequeños electrodos en el cerebro de las personas los cuales puedan cargar y descargar pensamientos. Esto logrará que los pensamientos puedan ser transcritos en sistemas informáticos sin necesidad de mover el cuerpo. Dicho de otro modo, es algo así como dictar un mensaje de texto con la mente.

Según Musk, “Hay un montón de conceptos en su cabeza que su cerebro intenta comprimir en esta base de datos increíblemente baja llamada discurso o escritura. Y si tuviera dos interfaces cerebrales, podría ejercer una comunicación conceptual directa, sin comprimir, con otra persona”.
Resultado de imagen para Nueva tecnología permitirá la transmisión telepática y la grabación de pensamientos
Lo hará durante los próximos 4 años mediante la creación de dispositivos de tamaño micrométrico, y si todo va bien, dentro de unos 8-10 años la tecnología será accesible también para personas sin discapacidades.

La empresa tiene como objetivo crear una tecnología que permita conectar el cerebro humano a ordenadores.
La compañía Neuralink, está desarrollando una tecnología de “encaje neural” que permitirá a las personas comunicarse directamente con las máquinas sin recurrir a una interfaz física.
El encaje neural implica la implantación de electrodos en el cerebro humano para que los humanos puedan “cargar” o “descargar” sus pensamientos a un ordenador o desde él.

La tecnología permitirá a las personas alcanzar niveles más altos de función cognitiva.

Los primeros productos de Neuralink podrían implicar el uso de implantes para tratar trastornos como la epilepsia o la depresión.

En un discurso reciente pronunciado en Dubái, Elon Musk comentó,
“Creo que con el tiempo probablemente veremos una unión más estrecha entre la inteligencia biológica y la inteligencia digital”.
El multimillonario considera que la inteligencia artificial y el aprendizaje automático crearán ordenadores tan sofisticados y “divinos” que los humanos se tendrán que implantar “cordones neuronales” en sus cerebros para mantenerse al día. .-.

3. ***En Japón realizan un importante avance para crear máquinas QUE LEAN EL PENSAMIENTO

 Un grupo de investigadores en Japón ha desarrollado una tecnología que abre todo un mundo de posibilidades.Según ha explicado el profesor Tsuneo Nitta, investigador principal del estudio, “el próximo paso será desarrollar una interfaz computacional cerebral, que reconozca los enunciados sin voz”.

De ser así, el grupo dice que estaríamos ante una tecnología que podría permitir que las personas con discapacidades, que han perdido la capacidad de comunicarse con la voz, puedan obtener de nuevo tal capacidad.

Una vía capaz de reconocer los números (del 0 al 9) con un 90% de exactitud usando ondas cerebrales o electroencefalogramas (EEG) mientras los sujetos pronunciaban los dígitos.
Dicha tecnología también ha realizado el reconocimiento de hasta 18 tipos de monosílabos japoneses, a partir de las señales EEG.

En este caso con un 60% de precisión, lo que demuestra la posibilidad en un futuro próximo de una máquina de escribir activada por la lectura de los electroencefalogramas, es decir, leyendo el pensamiento. 

Por esta razón el grupo de investigación ha desarrollado un marco de investigación diferente, que puede lograr un alto rendimiento con un pequeño conjunto de datos de formación.2FD77E7400000578-3386875-image-a-3_1452083286490
Además, la investigación también apunta al desarrollo futuro de un dispositivo que pueda conectarse a un smartphone de aquí a cinco años.
También permitiría que las personas pudieran dar instrucciones a los robots con el pensamiento.2FD7A46000000578-3386875-image-a-22_1452085136138
Los investigadores han descubierto que la actividad eléctrica en el cerebro es la misma cuando se dicen las palabras y cuando solo se piensan sin verbalizarlas, algo que se puede detectar utilizando un electroencefalograma o EEG.

Se especula con que dicha tecnología podría sustituir a los joysticks y a los exoesqueletos en las guerras del futuro, donde podríamos ver ejércitos de robots controlados por la mente de un sólo comandante.

4. ****ESTUDIANTES CHINOS DE UNA ACADEMIA MILITAR SE ENTRENAN PARA CONTROLAR ROBOTS CON LA MENTE

 Investigadores militares chinos han desarrollado una tecnología que permite a los estudiantes controlar robots con la mente gracias a un casco que detecta la actividad eléctrica de sus cerebros.

2B44215F00000578-0-image-a-2_1439314093697
Los estudiantes pueden controlar el movimiento de los robots y conseguir que recojan objetos.
Las autoridades chinas afirman que la tecnología podría proporcionar nuevos tipos de aparatos electrodomésticos.
2B44201E00000578-0-image-a-1_1439312437818
Los dispositivos están siendo desarrollados en una academia militar china en Zhengzhou y junto con otros desarrollos similares en otros países, ofrecen la visión de un ejército futurista de robots soldado controlados por la mente.

China ha estado entrenando a los estudiantes de una academia militar para utilizar estos dispositivos.
En una demostración en Zhengzhou, los estudiantes utilizaron el dispositivo para mover robots rodantes en diferentes direcciones y fueron capaces de controlar la cabeza de los robots y hacer que recogieran objetos.02FADB440000044D-3386875-image-a-1_1452083094830
La tecnología también podría ser utilizada para ayudar a los astronautas o a los submarinistas para comunicarse en el espacio y en el oceáno.
5. *****Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) han creado fibras de un anchura menor que un cabello, que permitirán la conexión de una computadora al cerebro.
mitEl sistema podrá suministrar señales ópticas y fármacos directamente al cerebro, junto con lecturas eléctricas que permitirán controlar continuamente los efectos de las distintas entradas.
Las nuevas fibras están hechas de polímeros que se asemejan mucho con las características propias de los tejidos neuronales.
La clave para obtener esta tecnología consiste en fabricarla en una versión a mayor escala, llamada preforma, con la disposición deseada de los canales dentro de la fibra: guías de onda ópticas para llevar la luz, tubos huecos para transportar medicamentos y electrodos conductores para transportar señales eléctricas.
Estos modelos de polímero, que pueden tener dimensiones de unos pocos centímetros, luego son calentados hasta que se vuelven blandos, y estirados hasta formar una fibra fina, conservando la disposición exacta de las características en su interior.

6.  ******FACEBOOK CREARÁ TECNOLOGÍA QUE PERMITIRÁ ENVIAR PENSAMIENTOS A OTROS USUARIOS.
Mark Zuckerberg, CEO de Facebook confirmaba que están desarrollando tecnología para permitir a los usuarios comunicarse utilizando sólo sus pensamientos.
Facebook ha creado una tecnología que podría leer las ondas cerebrales y permitiría el envío directo de ideas a los amigos en la red social.

Leer la mente, telepatía, insertar y eliminar memorias, intercambio directo de pensamientos a través de ordenadores, super soldados, aprender Karate en un minuto, suena a ciencia ficción pero estas tecnologías podrían estar más cerca de lo que crees, algunas incluso a menos de 10 años.

La idea la dió el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg de crear un dispositivo que permita leer los pensamientos de la gente y comunicarse a través de ondas cerebrales.

Facebook habría creado una división secreta de investigación para diseñar la tecnología de una ‘interfaz cerebro-ordenador’ con ingenieros especializados en interfaces cerebro-ordenador, para trabajar en un proyecto que incluye técnicas de neuroimagenología y estudios electrofisiológicos destinados a crear la “plataforma de comunicaciones del futuro”.

f-4

Suena imposible, pero está más cerca de lo que piensas“, dijo la Sra. Regina Dugan, quien se unió a Facebook desde Google el año pasado y anteriormente lideró DARPA, la división avanzada de investigación de defensa del gobierno de Estados Unidos. 

Dijo que permitirá a la gente transcribir rápidamente pensamientos les permitiría enviar mensajes y correos electrónicos en un instante.

7.*******RUSIA  crea una tecnología para controlar computadoras con el pensamiento.

Andréi Grigóriev, presidente de la Fundación de Investigaciones Avanzadas (FIA) de Rusia, ha declarado que el desarrollo de una interfaz “cerebro-computadora”, que permite manejar equipos mediante el pensamiento, ha sido concluido y que la tecnología será entregada a los órganos estatales.

1038128097
“Existe el proyecto de la interfaz ‘cerebro-computadora’ exhibido en múltiples ocasiones.
Este año representantes de la FIA ya mostraron al presidente de Rusia, Vladímir Putin, un sistema de control de robots mediante señales eléctricas del cerebro humano.
La interfaz se basa en la utilización de la actividad eléctrica del cerebro, para cuya detección se utiliza la metodología de la electroencefalografía, utilizada ampliamente en medicina.
Los órganos federales del poder ejecutivo se han interesado en el ‘know-how’ (conocimiento fundamental) de este proyecto y nos han solicitado que les cedamos la correspondiente propiedad intelectual y los resultados en correspondencia con nuestra legislación”, declaró Grigóriev.

 8.********DARPA  desarrolla tecnología para controlar la MENTE de tropas militares DE FORMA REMOTA…¿Y a quién más?

La DARPA, la agencia de innovaciones de la Defensa de EEUU, también se concentra en estas   tecnologías que permitirán la transmisión telepática por medio de ultrasonidos que pueden evitar el estrés, el dolor, mejorar eo rendimiento cognitivo, hacer alusión divina y otros “HACKS” en el cerbro de sus soldados.
Pregunta: ¿A SUS SOLDADOS SOLAMENTE?
¿Cómo saber que algún tipo de tecnología similar no está siendo ya usada?
¿Quién percibe lo suficiente, en una sociedad donde los sentidos son amputados por extensiones tecnológicas, para estar seguro que no se está empleando “tecnomagia” en estos momentos, en tu cerebro?

DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency), según la version official, busca optimizar la mente de las tropas de Estados Unidos para prevenir lesiones cerebrales y estrés traumatico, así como mejorar la capacidad corgnitiva, regular el estado de alerta y disminuir el dolor de sus queridos y adorados soldados.

DARPA está usando   EL CASCO DE DIOS: ESTIMULANDO EL PUNTO G DEL CEREBRO.

El Dr. Michael Persinger diseñó un casco que estimula el lóbulo temporal con un campo magnético rotatorio débil(en microteslas). Los sujetos que experimentan con este casco son vendados en un ambiente de cero estímulos, para no ser sugestionados.

Según Persinger, el 80% de los sujetos reporta tener experiencias religiosas.

Actualmente esta técnica de estimulación magnética transcraneal permite esto,  incluso induce al éxtasis religioso, aunque DARPA no quiere máquinas que hagan ver a dios, quiere máquinas que maten en el nombre de un dios secular), pero estas técnicas son invasivas, requieren implantes o al menos la instalción de electrodos.
Ahora DARPA está fondeando al neurocientífico William Tyler de la Universidad de Arizona State, quien ha desarrollado un método no invasivo de estimulación cerebral a través de ultrasonido.

El “pulso ultrasónico transcraneal” de Tyler es capaz de simular decenas de circuitos cerebrales desde afuera hacia adentro.

Este metagadget ha demostrado ser capaz de actuar en regiones profundas del cerebro y en regiones específicas de hasta 2 o 3 milímetros.
Además, los prototipos son lo suficientemente pequeños para insertarse en un casco sin causar molestias.
Pronto: soldados programados para sentirse bien mientras matan, con sus sentidos aumentados, a un pelotón de enemigos.

“Ir profundo debajo del cráneo y tener resolución espacial extremadamente específica son dos enormes ventajas sobre los enfoques actuales. La profundidad y la especificidad son lo que permite al ultrasonido hacer lo que otros métodos no pueden”, dice Tyler.

Con los fondos de DARPA, Tyler planea crear un aparato de estimulación cerebral completo, un gadget en el que convergan todas las posibilidades de estimulación cerebral usando un aparato microcontrolador, con el que se pueda transmitir ultrasonidos para atacar y modular regiones cerebrales específicas.
Obviamente esta tecnología además de poder ser utilizada en sus propios soldados, que serían prácticamente cyborgs orgánicos, el ejército de Estados Unidos lo podría usar de forma secreta en sus enemigos para generar efectos negativos, como cansancio y estrés, etc.
Pero, este tipo de pulsación ultrasónica podría ser implementada en las ciudades y edificios públicos, algunas empresas podrían buscar que sus empleados sean más productivos o el mismo gobierno podría buscar que los ciudadanos se “beneficien” de la paz mental y el trance hipnótico que esta tecnología representa.
De acuerdo con DARPA, “existe una gran necesidad de dispositivos económicos de grabación neural  y fáciles de usar”, también conocidos como “aplicaciones inteligentes de grabación de actividad eléctrica cerebral” para permitir el uso generalizado por las escuelas y los ciudadanos promedio”. 
“Tener EEGs en todos los salones de clases de Estados Unidos atraería a los estudiantes en ciencia y tecnología de una manera que antes no era posible en el campo de la neurociencia…” y con ella “los estudiantes podrían registrar su propia actividad cerebral y descargar los datos a sus dispositivos, en el mismo salón de clases.

Por su parte DARPA ha invertido 65 millones de dólares para un programa que desarrolle un ‘chip cerebral’ que permita a los seres humanos simplemente conectarse con una computadora.
El año pasado, DARPA lanzó Neural Engineering System Design (NESD) para investigar la tecnología que podría convertir a los soldados en cyborgs, que podría dar supersentidos a los soldados.
El objetivo es “desarrollar un sistema implantable capaz de proporcionar una comunicación de precisión entre el cerebro y el mundo digital”.
 “El objetivo es lograr este enlace de comunicaciones en un dispositivo biocompatible de un tamaño no mayor de un centímetro cúbico. 
.-.El Gran Hermano se enfrasca en el control mental telepático para mayor poder militar y civil.
9. *********CIENTÍFICOS DESARROLLARON UN NUEVO TIPO DE ALGORITMO CAPAZ DE LEER LA MENTE HUMANA

  Científicos de la Universidad Carnegie Mellon utilizaron la técnica de resonancia magnética para lograr interpretar las vastas redes neurológicas y así lograr adivinar frases complejas hasta con un 87% de efectividad.
La inteligencia artificial ha logrado grandes avances en relación al desarrollo tecnológico y en materia de salud, pero la idea de que una máquina sea capaz de leer la mente humana, sin dudas revolucionó a gran parte del mundo.
En una primera instancia alimentaron un software con más de 239 frases que utilizan un alfabeto de 42 componentes de significados y/o rasgos semánticos neuralmente plausibles, de características, como persona, entorno, tamaño, interacción social y físico acción.
Cada una de este tipo de información generalmente es procesado en un área determinada del cerebro por lo que, mediante la medición de la actividad cerebral de cada sistema, el programa logra descifrar el tipo de pensamiento procesado.
Los significados de los pensamiento son procesado por un área determinada del cerebro (Universidad Carnegie Mellon)
Luego de varios intentos, recién en la prueba 240 los algoritmos no necesitaron la frase para completar le mensaje, la adivinaron simplemente mediante el análisis de las ondas cerebrales captadas por una resonancia magnética.
“Uno de los mayores avances del cerebro humano es la habilidad para combinar conceptos abstractos en pensamientos complejos. Uno no piensa en la palabra ‘Platano’ sino en ‘Esta tarde me gustaría comer un plátano’. Lo que por fin hemos logrado es captar pensamientos de esa complejidad mediante una señal IMR (Imágenes de resonancia magnética). El descubrimiento de esa vinculación entre pensamientos y activación de señales en el cerebro nos permite saber de qué bloques fundamentales están formados”, aseguró Marcel Joust psicólogo, director CCBI (Center for Cognitive Brain Imaging) y principal autor del estudio.
Los científicos desarrollaron el modelo computacional con el cual es posible determinar con precisión la palabra que el sujeto a investigación piensa en ese preciso instante (iStock)
Investigaciones anteriores ya han demostrado que las IMR (Imágenes de resonancia magnética) pueden detectar y localizar actividad cerebral cuando una persona piensa en una palabra específica. Bajo esta premisa, los científicos desarrollaron el modelo computacional con el cual es posible determinar con precisión la palabra que el sujeto a investigación piensa en ese preciso instante.
“Nuestro método permite sortear un problema muy desafortunado de los escáneres de resonancia magnética, y es que mezclan las señales provenientes de regiones del cerebro que se activan al mismo tiempo. Ese es el avance que nos permitió descifrar pensamientos formados por varios conceptos”, aseguró Joust.
Los investigadores afirmaron que este estudio podría conducir en un futuro a comprender mejor enfermedades de diversa complejidad (iStock)
Los científicos afirmaron que este estudio podría conducir, en un futuro, a comprender mejor enfermedades como el autismo o trastornos del pensamiento como esquizofrenia y cierto tipos de demencias. Continuarán el desarrollo de la investigación en intentar decodificar el tema en general en el que piensa el sujeto a analizar.
“El siguiente paso podría ser la de descifrar el tipo general del tema que una persona está pensando, tales como la geología o política. Estamos en el camino para hacer un mapa de todos los tipos de conocimiento en el cerebro”, agregó Joust.

Los investigadores de la Universidad Carnegie Mello usan el algoritmo inteligente “aprovechado la tecnología de ‘lectura de la mente’ para decodificar pensamientos complejos.”  

 Realizaron un avance científico utilizando algoritmos de máquina para adivinar con precisión lo que la gente está pensando.
La investigación tiene implicaciones para el futuro del sistema de justicia penal.
Según el estudio, publicado en Human Brain Mapping, usando el algoritmo inteligente, el equipo pudo discernir lo que se pensaba en un momento dado – e incluso el orden de una oración en particular.
Después de entrenar el algoritmo en 239 de las 240 frases y sus escaneos cerebrales correspondientes, los investigadores fueron capaces de predecir la última frase basada sólo en los datos del cerebro.

10. **********Theodore Berger de la Universidad de California del Sur y sus colegas:
En EE.UU, están probando una prótesis de memoria que no sólo podría restaurar los recuerdos a largo plazo, sino que también puede utilizarse para cargar nuevas habilidades directamente al cerebro.
Involucrarán a personas con epilepsia. Las convulsiones a veces pueden dañar el hipocampo, haciendo que el cerebro pierda su capacidad de formar recuerdos a largo plazo.

Para reparar esta capacidad, Theodore Berger de la Universidad de California del Sur y sus colegas usaron electrodos ya implantados en los cerebros de las personas como parte del tratamiento para la epilepsia para registrar la actividad eléctrica asociada con la memoria.
El equipo después desarrolló un algoritmo que podría predecir la actividad neuronal que se piensa que ocurre cuando una memoria a corto plazo se convierte en una memoria a largo plazo, ya que pasa a través del hipocampo.
El equipo de Berger usará este algoritmo para instruir a los electrodos a predecir y luego imitar la actividad que debe ocurrir cuando se forman memorias a largo plazo. “Con suerte, reparará su memoria a largo plazo”, dice Berger.  Un enfoque similar podría ser utilizado para implantar nuevos recuerdos en el cerebro.
11.- * Investigadores del Centro Wadsworth en Nueva York fueron capaces de registrar las ondas cerebrales asociadas directamente con el habla.La electroencefalografía ha permitido reconstruir palabras y oraciones completas a partir de las ondas cerebrales y generar el texto correspondiente.
mind readingLos investigadores sostienen que es un paso importante para que los humanos se comuniquen con las máquinas solo usando el cerebro,

“Este trabajo es el primero que decodifica discurso hablado continuamente y lo transforma en una representación textual.

Para este propósito, la información cortical se combina con algoritmos de conocimiento y aprendizaje para extraer la secuencia de palabras más probable”, indica el informe.
** La tecnología de lectura de la mente también está siendo desarrollada por Motorola, que ha patentado un e-tatuaje que puede descifrar los pensamientos al escuchar las palabras no vocalizadas en la garganta derivadas de un proceso inconsciente al pensar.
*** Con esta técnica, Google prevé crear una futura tecnología donde los usuarios sólo tendrán que pensar en un término de búsqueda y Google lo hará aparecer al instante.

Obviamente, todas estas tecnologías permitirán crear máquinas capaces de leer la mente de los ciudadanos sin su permiso.

Néstor Flores Araujo

Bienvenidos al futuro: control mental, telepatía, supersoldados, transhumanismo, supervigilancia.

 No es una cuestión de si esta tecnología será utilizada con abuso, es una cuestión de cuándo sucederá.

La tecnología está a punto de entrar abiertamente a una era en la que las autoridades gubernamentales, por medio de máquinas robotizadas, puedan leer la mente de las personas sin su permiso y usarla contra ellos, incluso en los tribunales, antes de cometer un crímen, con una policía del pensamiento, por  crímenes de pensamiento y etiquetando a las personas incluyendo a los niños como criminales potenciales basados en sus ondas cerebrales.

 Además, implementar una tecnología como esta hará que los hackers traten de explotarla creando una situación peligrosa para los usuarios que saben de lo que es capaz.
Son maravillosos adelantos, en cuanto no termine de caer en manos de científicos locos pagados por gobiernos dictatoriales que los usen en contra de la humanidad.
LA VERDAD NOS ESPERA…
Tecnología Hoy te presenta las últimas y múltiples innovaciones tecnológicas respecto a las aplicaciones realizadas en el campo de la neurociencia que involucra lo que tenemos dentro de los huesos del cráno:
Nuestro cerebro, lo único que nos quedaba íntimamente nuestro y que ahora también pasa a manos de neurocientíficos al servicio de gobiernos o no, transnacionales, redes.

Estos neurocientíficos  se sumergen en nuestra mente, nuestros recurdos, nueestra privacidad que manteníamos en nuestros lobulos cerebrales para nuestro uso particular, nuestro beneficio o nuestra caleta para guardar nuestros tesoros más preciados: nuestros sueños, metas, sentimientos, emociones, quienes somos, quienes fuimos, lo que queremos ser por medio de esas máquinas a las que le están incrustando nuestro cerebro humano por medio de chips.

Ahora somos conejillos de laboratorio que vamos a ser explotados y expropiados de nuestra intimidad…Ya vamos en proceso confiscatorio de nuestra privacidad, de nuestro cerebro, de nuestra memoria.
Todo para ponerle nuestras memorias y poder cognitivo a las máquinas robotizadas que quien sabe que alienígena con cuerpo humano está propiciando para que suplanten la raza humana, que ya ha habido robots que han desobedecido órdenes humanas y hay prohibiciones al respecto QUE NO INTERESAN A LOS INTERESADOS.

Para muestra un botón: NUEVO MICROCHIP PERMITIRÁ QUE LOS DRONES PIENSEN COMO HUMANOS…DARPA, la división de ciencia de vanguardia del Pentágono, está desarrollando una red neuronal para mejorar el “aprendizaje profundo”

George Orwell escribió en su libro 1984: “Nada era tuyo excepto los pocos centímetros cúbicos dentro de tu cráneo“. Un detalle que al parecer no paso por alto a los tecnocratas y neurocientíficos draculianos.
Hasta un nuevo encuentro de TECNOLOGÍA HOY y que Dios nos conserve sanos y libres de cualquier esclavitud, humana o tecnológica.
Licdo. Néstor Flores Araujo/ nafagot@gmail.com/@nafagot.