Noticia Global

En contacto con el Mundo

Acerca de Noticia Global

Logog

El Periódico digital “NOTICIA GLOBAL, la Revista  “HEMISFERIO NOTICIOSO” la Revista “EL DESPERTAR” y la Revista  “RINCONES TURISTICOS DE VENEZUELA”, pertenecen al Grupo de “PRODUCCIONES DENEMAR FILMS, R.L.” .

Noticia Global, es un medio alternativo, digital, que constantemente ofrece la más variada y actualizada información de lo más inmediato e importante en noticias, del acontecer tecnológico, salud, deportes, televisión, espectáculos, biografías, nacional e internacional y otros.
Además, notas de curiosidades, breves y sexualidad, prevaleciendo el respeto y la ética profesional periodística ante que las subjetividades, superfluas de la sociedad en una estructura moderna y personalizada para ti y toda la comunidad que busca un medio que trasmita todos los valores que un diario puede ofrecer.
Es así que contamos con ustedes para que nos ayuden a que nuestro medio sea lo más agradable para todos manteniendo siempre el respeto sobre todas las cosas y así poder tener un clima en que todo sea mucho más tranquilo y seguro.
En Noticia Global estamos en Contacto con el mundo.
noticiaglobal.wordpress.com
Facebook: Noticias Global
Twitter: @Noti_global,
produccionesdenemarfilms@gmail.com

 

NOTA: El Periódico digital “NOTICIA GLOBAL, la Revista  “HEMISFERIO NOTICIOSO” y la Revista  “RINCONES TURISTICOS DE VENEZUELA”, pertenecen al Grupo de “PRODUCCIONES DENEMAR FILMS, R.L.” .


Fondo de menu Hemisferio Noticioso con titulo2

Los integrantes del Grupo de “Producciones Denemar, Films, R.L.” son los únicos representantes legales de los referidos medios de comunicación y los mismos son: Martín Alejandro Flores Araujo, Presidente, Néstor Alejandro Flores Araujo, Vicepresidente; María Teresa Araujo Olivares, Administradora; Marlene Josefina Araujo Olivares de González, Secretaria; Carlos Eduardo Araujo Carrillo, Contralora; Deyanira Elizabeth Flores Araujo, Educación; Ninfa Margarita Araujo de Benítez.

Deberán presentar constancia firmada por lo menos de TRES MIEMBROS de la Junta Directiva de “Producciones Denemar Films, R.L.” las personas autorizadas explícitamente por “Producciones Denemar Films, R.L.”  Para gestionar alguna actividad, proceso, publicidad y cualquier otra cosa que le atañe, el cual deberá hacerse con fecha actualizada al momento de realizar dicho trámite autorizado y previa notificación con la Junta Directiva.

Notificación que se hace a los efectos legales pertinentes. Caso de no estar debidamente autorizada cualquier persona como se especifica anteriormente, carece de legalidad todo cuanto intente hacer.

Gracias por tu interés en contactar conmigo, estamos encantado en ayudarte en lo que sea, todo proyecto es un reto para nosotros ya que nos gusta trabajar con gente que sabe valorar el esfuerzo de un profesional. 

Visiten Nuestra página de noticias https://noticiaglobal.wordpress.com 

Sabes que desde el principio tratamos de trasmitir todas las noticias más importantes del país como también las del mundo que, en pocas ocasiones aparecerán en páginas nacionales, además si desean colaborar con noticias o reflexiones, pueden hacerlo directamente con nosotros a través de los siguientes correos. 

Para publicar en el la primera revista de noticia del país, hemisferionoticioso@gmail.com,

O para fines culturales, artísticos recreativos o de turismo, sandaliadelpescador@gmail.com

Pero si son de noticias ya sean, nacionales, regionales, internacionales, de opinión, reflexión o cualquier otro tema que sea de su interés, atraves de noticiaglobal1@gmail.com 

Sus ideas son importantes para nosotros y si su interés es escribir alguna nota, reflexión o cuentos ficticios, ya saben pueden hacerlo como se mencionó anterior mente pero con gran confianza, ya que este medio es para que todos además de ver noticias también puedan escribir lo que deseen, 

Claro siempre manteniendo el respeto mutuo para que nos gusta los tratos con gran respeto y mucha équida, porque si hacemos todo con armonía podremos hacer una mejor comunidad con nuestra plataforma en especial si cada persona si colaboran libremente con nosotros sin esperar nada a cambio, solo ayudarnos y contribuir con nosotros, de cualquier forma solo comuníquense por los correos para así poder conversar sobre el servicio que nos encantaríamos ofrecer buscando la más alta calidad. 

No dudes en escribirme siempre responderemos muy respetuosamente, muchas gracias y esperamos nos ayuden a difundir nuestro sitio. 

Para mayor información no duden en escrbenos a omnesgentes470@gmail.com,  alexjan272@gmail.com, produccionesdenemarfilms@gmail.com, nafagot@gmail.com hemisferionoticioso@gmail.com, martinoboe@gmail.com, sandaliadelpescador@gmail.com, y noticiaglobal1@gmail.com,

Visita Nuestra comunidad web https://noticiaglobal.wordpress.com

¡”Producciones Denemar Films, R.L.” les desea a todos sus lectores que el altísimo todo poderoso les cubra con su manto de dicha y amor para que los guie siempre por el camino del amor! Paz y Bien…

pino-navidad-gif

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: